¿Cuál es la historia de Do Drop Inn?

¿Cuál es la historia de Do Drop Inn?

La historia del Do Drop Inn comenzó cuando Donna MacFarlane-Franz probó un pan dulce que uno de sus compañeros de clase hizo en la clase de economía doméstica en la escuela secundaria católica Seton de Pueblo y le encantó. Años más tarde, cuando ella y su esposo compraron un negocio de pizza en Pueblo, se inspiró en su pasado y creó el menú de pizza que todos los habitantes de Pueblo conocen y aman.

Do Drop Inn abrió sus puertas por primera vez en 1977, fundado por Donna MacFarlane-Franz en el histórico barrio de Bessemer de Pueblo. Desde el principio, sirvió pizzas, pastas, carnes, pollo y mariscos, convirtiéndose rápidamente en un elemento básico relajado y familiar.

Un momento decisivo llegó cuando Donna comenzó a cubrir las pizzas con chiles verdes de Pueblo asados al fuego e incluso a cambiar la salsa de tomate tradicional por estofado de chile verde, lo que resultó en las icónicas pizzas de masa dulce por las que se conoce el local.

En 1993, trasladaron su negocio del centro de Pueblo a la ubicación que se ve actualmente. El edificio donde se encuentra era un antiguo centro de distribución de helados Meadow Gold.

Do Drop Inn también aparece en el Pueblo History and Art Walk, que honra su lugar en el tejido cultural de la ciudad. Más allá de servir comida, Do Drop Inn apoya activamente eventos locales y organizaciones sin fines de lucro, organizando eventos para recaudar fondos y permitiendo la realización de eventos privados, de recaudación de fondos y de catering en sus locales de Pueblo y Pueblo West.

Comments

Popular posts from this blog

Anthony's Pizza & Pasta Publicaciones

Best Pizza in Aurora, CO | Pizza 72 | Pizza near me